Descargar Instagram para PC gratis

Antes que iniciar con el proceso que te permitirá disponer de Instagram en tu Pc y con ello de todas las geniales funcionalidades para para editar fotografías y compartirlas con tus amigos que Instagram ofrece, queremos informarte de que no existe una versión de la aplicación Instagram para Pc como tal, pero que pese a ello, existe una forma para disfrutar de Instagram en tu ordenador, y es precisamente esa forma la que te vamos a enseñar en este artículo. Para ello te enseñaremos a instalar un emulador de Android en tu Pc, este emulador se llama Bluestacks un programa muy estable que nos permite hacer uso no solo de Instagram sino de cualquier aplicación que sea para Android en nuestro Pc.

instagram pc

Una gran ventaja es que no necesitamos tener el sistema operativo Android para poder hacer uso de aplicaciones para Android, aunque se recomienda que primeramente te registres en la aplicación una vez que hallas hecho los pasos para descargar Instagram en tu smartphone para luego utilizarlo en tu PC y lograr transformar todas las imágenes que tengas en el disco duro. Instagram para PC gratis podrás utilizarlo gracias a Bluestacks el cual podrás encontrarlo en Internet y su uso es bastante sencillo por lo que no tendrás que ser un experto en nada.

Publicidad

descargar Instagram gratis


Como descargar BlueStacks para tener Instagram en tu Pc

Para descargar el emulador de Android BlueStacks lo más sencillo es hacerlo a través de la página oficial del mismo, a la que puedes acceder a través de la dirección web www.blueStacks.com, una vez en la web de BlueStacks, en la parte verás un botón verde con el símbolo de Windows, deberás de hacer clic en él y al hacerlo van a aparecer dos cosas en tu pantalla, por un lado una ventana emergente para descargar el archivo de BlueStacks en tu equipo y por otro lado un vídeo donde se explican las funcionalidades de este emulador de Android.

Una vez el archivo se haya descargado en tu Pc, debes de abrirlo y seguir las instrucciones de instalación como para cualquier otro programa y una vez instalado ya tendrás el emulador BlueStacks en tu Pc, que te va a permitir poder usar cualquier apliación para Android en tu Pc, entre ellas como no, Instagram. Usar BlueStacks no es difícil pero realmente se nos haría muy largo explicarlo en este artículo que va dirigido únicamente a como tener Instagram en un Pc, de todas formas en Internet puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales y vídeos en Youtube sobre como usar BlueStacks.

Publicidad

descargar Instagram gratis


Descargar Instagram para Pc

descargar instagram para pc

Una vez dispongas del emulador y sepas como usarlo, lo siguiente será descargar el archivo de Instagram para Pc, se trata de un archivo con extensión .apk que deberás abrir con BlueStacks para hacer funcionar Instagram en tu Pc. A continuación te vamos a facilitar este archivo que deberás cargar en el emulador para poder disfrutar de Instagram en tu Pc. Para descargar el archivo .apk de Instagram haz clic en el siguiente botón y sigue las instrucciones de descarga.

Descargar Insragram para Pc

Publicado en: Aplicación Instagram, Descargar Instagram, Información Instagram, Instagram para Pc Etiquetado con: , , ,
12 comments on “Descargar Instagram para PC gratis
  1. petete dice:

    esta buenisimo

  2. nicole dice:

    mu buen programa instragam

  3. gissel indhira santana moreta dice:

    es muy bueno me ayuda conocer personas y ver imagenes muy buenas

  4. Sofia Garcia Urrea dice:

    ME ENCANTA !
    Instagram es muy bueno para editar las fotos

  5. ninci dice:

    Instagram para PC esta wuenisimo :)

  6. paola marcano dice:

    como lo puedo descargar aqui en esta pagina si no me sale la barra

  7. claudette rodrigues dice:

    quiero saber a donde le doy para descargar instangram respuesta rapido por favor

  8. liliana dice:

    alguien me puede ayudar a descargarlo no puedo

  9. dany dice:

    como puedo decargar la aplicacion,

  10. brayan aguirre dice:

    esta buenisiomo

  11. instagran dice:

    que bueno que existe este medio de comunicacion me encanta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>